Deportes

Oferta conjunta de Málaga y Unicaja

  • Los abonados de ambos clubes podrán ir a tres encuentros del otro por 30 euros en total

"Y tú, ¿de quién eres?, ¿del Málaga?, ¿del Unicaja?". Es el lema de la campaña conjunta que lanzan los dos clubes más representativos de la capital malagueña, el Málaga y el Unicaja. El mensaje es que no hay que elegir y ambos clubes intercambian ofertas para que sus abonados puedan asistir a distintos partidos del otro equipo. Tradicionalmente había aproximadamente medio millar de abonados de ambos clubes. La dispersión de horarios que reina en el mundo del fútbol ha hecho que apenas coincidan los encuentros de los dos equipos en esta temporada, lo que facilita que se pueda ir a los dos eventos con regularidad.

Para aunar esfuerzos, el Unicaja y el Málaga lanzan una campaña conjunta para que todos los malagueños puedan disfrutar de los dos principales clubes deportivos de la ciudad. Así los abonados de cada club podrán comprar un paquete de tres entradas del otro al precio de 30 euros. Para abonados del Málaga el paquete incluye los encuentros del Unicaja ante Anadolu Efes (6 marzo), CSKA Moscú (19 marzo) y Laboral Kutxa (9-10 abril).

Los abonados del Unicaja tienen esta oferta de 30 euros para los partidos del Málaga ante el Espanyol (14 febrero), Córdoba (14-15 marzo) y Deportivo de La Coruña (25-26 abril).

Pero los aficionados que no sean abonados de ninguno de los dos clubes también podrán disfrutar de esta oferta y comprar el paquete de los seis partidos (tres de cada club) por un precio de 60 euros. Los tres paquetes están ya a la venta en la Tienda del Unicaja (Pabellón de Los Guindos) y en las Taquillas de La Rosaleda, hasta agotar existencias.

Javi Guerra, delantero del Málaga, y Kostas Vasileiadis, jugador del Unicaja, son las imágenes de la promoción que ya se pone en marcha para el partido que este sábado se jugará en La Rosaleda entre el Espanyol y el cuadro de Javi Gracia, al que no es raro ver por el Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios