Deportes

Opción de entrenarse con los ídolos

El Unicaja sigue con su política aperturista ante los aficionados. Al ya tradicional "Conoce a..." se han unido en los últimos tiempos un entrenamiento de puertas abiertas con posterior sesión de fotos y autógrafos más la Quedada 2.0 con los aficionados vía Facebook y Twitter. El club da ahora un paso más y permitirá que sus aficionados sean entrenados por sus ídolos.

El Unicaja ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Por la compra de la equipación oficial completa (pantalón y camiseta) del Unicaja al precio especial de 50 euros, 18 euros menos que el precio habitual, se podrá disfrutar de un entrenamiento que dirigirán los jugadores de la primera plantilla del Unicaja. La edad mínima de los participantes en este entrenamiento único será de 6 años.

El entrenamiento será el próximo 27 de abril en las pistas exteriores del Pabellón de Los Guindos. Los jugadores de nuestro equipo se convertirán por unas horas en entrenadores para mostrar a los aficionados cómo pueden mejorar en las distintas facetas del juego, cuáles son sus acciones preferidas y cómo realizarlas.

Todos aquellos aficionados que deseen participar en este singular entrenamiento deben inscribirse en la tienda en Los Guindos o llamar al 630 286 202 (Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30 horas y Sábados de 10:00 a 13:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios