Deportes

Osasuna encuentra los goles necesarios

Osasuna se apuntó la primera victoria de la temporada al derrotar a la Real Sociedad en un duelo de rivalidad, tras remontar un marcador adverso en los últimos minutos de la primera parte, en los que los rojillos acabaron con la sequía goleadora de las tres primeras jornadas, para certificar el triunfo en la segunda mitad.

El conjunto guipuzcoano se puso por delante con un tanto de Tamudo, al aprovechar un error local al cuarto de hora, pero los de José Antonio Camacho voltearon el partido al descanso con goles del uruguayo Pandiani y de Camuñas, mientras que Aranda certificó el triunfo local en la segunda parte cuando la Real Sociedad buscaba el empate.

Fue un partido abierto y bonito. Los dos equipos salieron enchufados. Mejor Osasuna en los primeros minutos, en el que los rojillos desaprovecharon una clara ocasión en el primer minuto en un cabezazo de Miguel Flaño.

Con la ventaja a su favor, la Real Sociedad no supo frenar la avalancha local, que encontró sus frutos gracias a su perseverancia y al acierto de sus atacantes, que estrenaron el casillero goleador del equipo en este campeonato.

osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Soriano (Rúper, 89'), Camuñas; Pandiani (Vadocz, 82') y Lekic (Aranda, 63'). real sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Elustondo (Llorente, 61'), Markel; Xabi Prieto, Zurutuza, Sutil (Griezmann, 61'); y Tamudo. Goles: 0-1 (16') Tamudo. 1-1 (38') Pandiani. 2-1 (42') Camuñas. 3-1 (75') Aranda. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Juanfran, Soriano y Pandiani, de Osasuna, y a Markel de la Real Sociedad. Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.715 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios