Deportes

Osasuna provoca el despido de Valverde

El Villarreal anunció que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el entrenador Ernesto Valverde tras la derrota del equipo amarillo en El Madrigal frente a Osasuna (0-2). En un escueto comunicado en su web, el conjunto castellonense señaló que se está a la "espera de la confirmación de un nuevo técnico".

Osasuna superó por 0-2 a un triste e impotente Villarreal. Los navarros, bien colocados y agresivos, controlaron y manejaron el partido. Por el contrario, los amarillos evidenciaron una alarmante falta de fútbol y sobre todo de ideas, con el único recurso del pelotazo.

Además, en la primera llegada de los rojillos, todo el entramado defensivo local regaló un gol a Juanfran y, después del tanto, las cosas siguieron igual.

Los locales lo intentaron con un voluntarioso Llorente y un inspirado Nilmar, que tuvieron las ocasiones más claras antes del descanso. Valverde decidió jugársela con los cambios y dio entrada a Ibagaza y Ariel Escudero, para volcarse buscando la remontada.

Pero poco a poco se fue diluyendo el empuje inicial del Villarreal. Otro regalo de los locales atrás, entre Diego López y sus defensas, dejó solo a Juanfran, que sentenció el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios