Fútbol l Liga BBVA

Özil, titular el primer día

  • El alemán formó parte de un equipo compuesto por jugadores habituales y se mostró muy satisfecho tras el entrenamiento

Mesut Özil fue incluido por José Mourinho en un equipo teóricamente titular durante el partidillo que organizó entre los jugadores de la plantilla madridista en el entrenamiento de ayer.

Parece que el jugador alemán va a ser un pilar de los cimientos blancos. Desde el principio, el entrenador portugués parece contar con Özil para ser uno de los encargados de dar el último pase en el equipo de los once elegidos.

Era el segundo día de trabajo para el germano y parece que ya goza de la confianza de su entrenador. Özil formó parte de una escuadra compuesta por Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho y Marcelo en defensa; Gago, Xabi Alonso y Canales en el centro del campo; y Cristiano Ronaldo e Higuaín en la delantera.

La integración de Özil en el equipo blanco parece que está siendo muy rápida. De hecho, el jugador de origen turco se mostró "feliz" tras el entrenamiento y señaló que le gustaría "terminar la temporada ganando Liga y Champions League".

"Para mí es un reto jugar en el Real Madrid, y tengo ganas de demostrar de lo que soy capaz. Quiero ganar títulos y cumplir los objetivos del equipo esta temporada. Somos capaces de hacer mucho este año, tenemos todos los ingredientes", afirmó el internacional alemán.

Özil aseguró que se considera un jugador "muy rápido con la pelota, con buen control y técnicamente muy fuerte. Me gusta trabajar en conjunto y quiero que sea entretenido verme jugar".

A pesar de que varios equipos de Europa suspiraban por el mediapunta, Özil se decidió por el Real Madrid porque es el "mejor equipo del mundo y cuenta con algunos de los mejores".

"Estoy muy feliz de estar aquí y jugar con ellos. Además es un orgullo saber que Mourinho quiere que juegue en este equipo. Trabajar con él es un privilegio", afirmó el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios