El Palma le tiene cogida la medida al Hexa

El Hexa Aldemar despedirá la temporada sin poder saborear una victoria en el derbi andaluz ante el ARS Palma del Río (26-29), que volvió a vencer por tercera vez en lo que va de campaña al cuadro colegial. Primero fue en la semifinal de la Copa de Andalucía, después en la ida, y ayer volvió a imponer su mayor experiencia para superar a los de Fernández, que no supieron defender las acometidas del Palma.

Pese a la derrota, los locales comenzaron bien y dominaron durante los primeros diez minutos, lo que espabiló al cuadro dirigido por Rafa Moreno, que momentos después se ponían por delante (10-11). Ni siquiera al inicio de la segunda parte, con empate a 16, el Palma dio signos de debilidad.

Ante tal fortaleza, el Hexa poco pudo hacer, pero tampoco fue el de otras tardes, con demasiados problemas en ataque y poca respuesta a los lanzamientos de los Vermirovsky y compañía. Además, el cansancio pasaba factura, por lo que los de Maristas apenas disfrutaron de opciones para intentar la remontada. No obstante, la permanencia del Hexa sigue a la vuelta de la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios