Deportes

El Palma le tiene cogida la medida al Hexa

El Hexa Aldemar despedirá la temporada sin poder saborear una victoria en el derbi andaluz ante el ARS Palma del Río (26-29), que volvió a vencer por tercera vez en lo que va de campaña al cuadro colegial. Primero fue en la semifinal de la Copa de Andalucía, después en la ida, y ayer volvió a imponer su mayor experiencia para superar a los de Fernández, que no supieron defender las acometidas del Palma.

Pese a la derrota, los locales comenzaron bien y dominaron durante los primeros diez minutos, lo que espabiló al cuadro dirigido por Rafa Moreno, que momentos después se ponían por delante (10-11). Ni siquiera al inicio de la segunda parte, con empate a 16, el Palma dio signos de debilidad.

Ante tal fortaleza, el Hexa poco pudo hacer, pero tampoco fue el de otras tardes, con demasiados problemas en ataque y poca respuesta a los lanzamientos de los Vermirovsky y compañía. Además, el cansancio pasaba factura, por lo que los de Maristas apenas disfrutaron de opciones para intentar la remontada. No obstante, la permanencia del Hexa sigue a la vuelta de la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios