Adecco Oro

La Palma, otra dura prueba para el Clínicas

  • Sin Abrines y Lima, con el primer equipo, busca en Benahavís (21:00) la cuarta victoria

El Clínicas Rincón Benahavís regresa a casa tras el buen partido realizado en Tenerife ante el líder, Iberostar Canarias, pero que no pudo culminar con triunfo tras estar empatado en el minuto 37. El conjunto malagueño buscará ante el UB La Palma (21:00, Pabellón Cubierto de Benahavís) su cuarta victoria de la temporada y segunda en casa para tener opciones de permanencia.

Manolo Povea tiene las bajas de Abrines y Lima, que viajan con el primer equipo a Las Palmas. El segundo no volverá a vestir la camiseta del Clínicas tras obtener el pasaporte español. Si la ACB admite hoy la documentación de su nacionalización, Malick Fall podrá ser dado de alta y jugar. Ernesto Díaz, con un golpe en la muñeca e Idriss, con una sobrecarga, son dudas. El Unicaja intenta que acuda más gente al pabellón atrayendo a los niños de Benahavís. Ayer se visitó el colegio de la localidad.

El rival posee un bloque sólido y cargado de jugadores jóvenes, cedidos en su mayoría por el Gran Canaria. Esa apuesta por la juventud les vale para ser terceros. El conjunto malagueño sólo ha sumado una victoria en sus nueve encuentros en Benahavis. Tan sólo un triunfo el cosechado en la jornada siete ante Huesca (83-63).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios