Deportes

El Palo recupera su pragmatismo

  • Triunfo de manual del conjunto paleño, que aprovechó sus ocasiones y reencontró su solidez defensiva Los locales protestaron mucho la actuación arbitral Apoño falló un penalti

Se acabó la racha. El Palo dio carpetazo a la mala dinámica que arrastraba durante este 2015, se reencontró con su manual de trabajo y sumó tres puntos de oro en Lepe que le dan oxígeno y tranquilidad con respecto a sus rivales por el descenso. Los malagueños se llevaron un partido en el que los locales protestaron bastante la actuación arbitral.

Desde los primeros minutos, cuando Nacho Aranda era agarrado en el área y Benjumea Álvarez señalaba el punto fatídico. Asumió la responsabilidad Juanillo, que superó a Isaac para adelantar a los visitantes. Con el viento a favor, El Palo se sintió comodísimo. Apoño encontraba autopistas en largo y los de Rafa Muñoz bien pudieron ampliar la ventaja antes del descanso.

Pero el partido seguía abierto y en una acción a balón parado, el San Roque encontró un empate que venía mereciendo durante la segunda mitad. Pero la respuesta paleña fue tremenda. Minutos después, Iván Márquez colocaba el 1-2 y daba otra vuelta de tuerca al partido.

Con el paso de los minutos, los locales se fueron volcando a por el empate y la sentencia pudo llegar a la contra. Apoño tuvo un penalti en el descuento, pero Isaac le ganó la partida al palmillero. Su estreno goleador tendrá que esperar, pero la soga ya aprieta algo menos el cuello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios