tenis de mesa lEstatal 2011 Memorial Sonia Echezarreta

Patricia Fernández suma su duodécimo título de España

  • La del Cártama logra otro triunfo en juveniles tras derrotar en Valladolid a Constanza Martínez (3-1)

Los jugadores del Cajamar Cártama continúan con su racha de éxitos a nivel nacional, sobre todo Patricia Fernández. El Estatal 2011 Memorial Sonia Echezarreta echó el cierre el pasado domingo en Valladolid tras reunir a los 24 mejores del país por cada categoría y sexo. Pese a la rivalidad, Fernández se adjudicó un nuevo título de España. La palista juvenil suma ya 12 triunfos nacionales en diferentes categorías.

La cartameña engordó su currículum tras derrotar en la final juvenil a la cartagenera Constanza Martínez. No tuvo demasiada historia el partido, que acabó 3-1.

En benjamín, Francisco Ruiz alcanzó las semifinales y estuvo a punto de clasificarse para el encuentro definitivo. La prometedora Marta Romero, en alevines, concluyó el Estatal en la novena plaza. Romero, junto con Ruiz y Fernández, formará parte del TOP Nacional que se disputará el mes próximo en Calella (Barcelona) y que concentra a los diez mejores.

Por otra parte, el juvenil Víctor Mayo acabó undécimo y la benjamina Andrea Pérez, duodécima. Desirée Perez, en juveniles, no pasó de la plaza 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios