Deportes

Pedro ve injustas las críticas al juego del actual Barcelona

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez calificó ayer de injustas las críticas que está recibiendo el conjunto azulgrana, pues considera que el equipo está ganando "con solvencia" sus partidos, a la espera de encontrar su mejor versión un poco más entrada la temporada.

"Ganar no es fácil y nosotros lo estamos haciendo con solvencia", destacó Pedro, quien añadido que "lo que prima siempre son los resultados, porque ganar es lo que te da la vida". El punta tinerfeño no comparte la idea de que el Barça del Tata Martino está haciendo un fútbol poco atractivo en comparación con anteriores temporadas. "Tampoco estamos jugando tan mal como se dice. El equipo está ganando y se mantiene arriba, que es lo importante. Evidentemente nos faltan cosas, pero durante la temporada es normal que vayamos cogiendo mejor tono físico, mayor confianza y mejorando para alcanzar nuestra mejor versión", apuntó.

El Barcelona comenzó a preparar el duelo de mañana ante el Milan sin Piqué ni Adriano, con diferentes molestias físicas. Piqué estuvo trabajando en el gimnasio, mientras que Adriano, baja ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, realizó ejercicios en solitario en el campo de entrenamiento. A pesar de estos problemas, no se descarta que ambos futbolistas entren hoy en la convocatoria de Martino para recibir al Milan.

En la sesión tampoco estuvo el mexicano Jonathan dos Santos, quien será operado hoy de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que le tendrá unos seis meses apartado de los terrenos de juego.