Vestuarios

Pellegrini: "Lo menos que merecimos fue un empate"

  • El chileno defendió la actuación de sus jugadores y cree que el equipo hizo méritos de sobra para puntuar

No pudo cumplir Pellegrini su objetivo de cerrar la semana brillante del Málaga, que al final quedó deslucida con dos derrotas consecutivas. Balance negativo cuya gran parte de culpa tiene la derrota de ayer ante el Getafe. Un equipo que llegaba al partido como lobo con piel de cordero. A pesar de la derrota final, el Ingeniero vio claro los méritos que hicieron para lograr un resultado diferente a la derrota. "He visto al equipo bien hasta el gol, que tuvimos una pequeña bajada. Perdimos el partido contra un equipo que tiró una vez a portería en 90 minutos y con la repetición del lanzamiento de un córner en el que convirtieron el gol para ganar el partido", dijo. Cuando fue cuestionado de forma insistente por las ocasiones de las que había dispuesto el equipo azulón, Pellegrini recordó: "No recuerdo ningún tiro a puerta del Getafe y la que hubo, estuvo anulada por fuera de juego, la otra la tiraron fuera".

Vuelven los antiguos fantasmas a la mente de la afición, más por los resultados que por el juego del equipo, y parece que el efecto de la goleada al Valencia se ha disipado apenas siete días después de producirse. Pero el chileno Pellegrini realizó un llamamiento a la calma y recordó, a su manera, cuál es la actual situación del conjunto blanquiazul. "No me preocupa la mala racha. En ese aspecto no estoy preocupado, estamos donde tenemos que estar; en puestos de Champions y ahora sólo pensamos en la Liga. Sólo perdimos fuera de casa frente al Atlético y lo menos que merecimos fue un empate", declaró el míster.

Con tres encuentros en siete días y con más resultados negativos que positivos, a Pellegrini se le cuestionó sobre si valoraba reforzar al equipo en el mercado invernal, situación que, a pesar de estar en horizonte inmediato del calendario del equipo, no parece tener cabida en la mente del chileno. "La plantilla es la que tenemos. Tuvimos más ocasiones, alguna llegada más en el partido, pero el equipo está donde tiene que estar. Ahora, con la clasificación para octavos de la Champions pensamos solamente en la Liga. El plantel que tenemos es el que hay para las tres competiciones. Después veremos si es largo o corto", espetó. Tres respuestas a un encuentro que podría haber confirmado las buenas sensaciones ante el Valencia pero que ha acabado torciendo la semana más prometedora del conjunto blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios