Deportes

Pellegrini: "La salvación es mejor jugársela aquí"

  • El técnicno chileno pide otro esfuerzo a los suyos en Martiricos y asegura que lo más importante para lograr la permanencia es "saber sumar los puntos en casa"

Manuel Pellegrini ha reconocido la importancia de los partidos que le esperan al Málaga CF de aquí a final de temporada al asegurar que "tenemos finales todos los domingos no solamente nosotros, sino todos los equipos de la parte baja.

Pellegrini ha recordado en conferencia de prensa que los partidos en La Rosaleda "no han sido nuestro fuerte este año jugar en casa, pero es mejor jugársela aquí con el apoyo de nuestro público que jugárnosla fuera”. Lo importante es saber sumar los puntos en La Rosaleda.

El técnico chileno ha calificado al Deportivo de La Coruña, próximo rival del Málaga, como un equipo "difícil" que ha sacado muchos puntos "a balón detenido", por lo que su equipo ha trabajado el juego aéreo para "estar atentos a las marcas".

"Tendrá ansiedad al venir a jugar puntos importantes y para ellos mantener la distancia es bueno, mientras que tienen jugadores de mucha calidad como Valerón o Adrián y no solamente es juego aéreo", ha comentado Pellegrini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios