Fútbol l Liga de Campeones

Pendientes del aplazamiento

  • El Atlético espera que la UEFA confirme hoy que jugará contra el Liverpool en casa

El Atlético de Madrid está pendiente de recibir la comunicación oficial de la UEFA con el aplazamiento de la sanción de dos partidos de clausura del Vicente Calderón, según informaron fuentes del club, y confía en que el próximo encuentro ante el Liverpool se disputará en su estadio.

La suspensión de la clausura del estadio por dos partidos permitiría la disputa, el próximo 22 de octubre, del partido de la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el Vicente Calderón.

La decisión, que aún no se ha anunciado oficialmente ni comunicado al Atlético de Madrid por el organismo europeo, reconocería que no hay tiempo material para organizar ese choque en otro estadio a más de 300 kilómetros de Madrid, como imponía la UEFA, ya que están vendidas todas las entradas del partido, además de 3.000 localidades destinadas a aficionados del Liverpool.

Al respecto, William Gaillard, portavoz de la UEFA, aseguró que hasta hoy no se adoptará ninguna decisión oficial.

El posible aplazamiento de la sanción agradaría a los dos clubes, que alertaron de los problemas que provocaría jugar el partido en un campo distinto al Vicente Calderón, como recalcó Javier Aguirre, presente en el Masters Series de Tenis de Madrid. "Me parece lo más sensato, para evitar problemas con el desplazamiento de los aficionados y por todo lo que supone organizar el partido con tan poco tiempo", dijo.

Por la mañana, el Atlético, en una rueda de prensa de su presidente, Enrique Cerezo, había avisado de la "imposibilidad actual" de que se disputara ese partido "en otro campo". Hoy se verá qué decide la UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios