tenis lAndalucía Tennis Experience

Penetta no podrá defender el título de campeona

  • La rusa Svetlana Kuznetsova entra en el cuadro final; la fase previa comienza hoy

La italiana Flavia Pennetta, aquejada de un desgarro en el hombro derecho, no podrá defender su título en el Andalucía Tennis Experience que obtuvo el pasado año en un torneo que se disputará desde hoy hasta el 10 de abril en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella. En esta cita internacional tampoco comparecerán la canaria Carla Suárez, a quien la lesión que padece en el codo derecho y que la ha mantenido alejada de las pistas desde el pasado febrero le ha obligado a pasar por el quirófano hoy, ni la serbia Ana Ivanovic, también lesionada.

En el capítulo de novedades estará la jugadora rusa Svetlana Kuznetsova, que recibe una invitación de la organización, y pasará directamente al cuadro final. Tiene en su haber dos títulos grandes, los conseguidos en el Abierto de Estados Unidos en 2004 y en Roland Garrós en 2009.

La rusa confirma así una participación a las que se unen jugadoras como la actual número 8 del mundo, Victoria Azarenka, la francesa Aravane Rezai, la ex número uno del mundo Dinara Safina, la española Anabel Medina y la rumana Sorana Cirstea, entre otras.

Por su parte, Estrella Cabeza ha recibido la tercera invitación del torneo tras Safina y Kuznetsova. La tenista sevillana participará por tercera vez en el Andalucía Tennis Experience e intentará superar el mejor resultado en Marbella. La fase previa comienza hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios