Deportes

Pepa Moreno, capitana una temporada más

La capitana del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, Pepa Moreno, amplió su compromiso con el club de División de Honor por un año más. Por lo tanto, se trata de una importante renovación, ya que Pepa es una de las referencias para su entrenador, Diego Carrasco, y para el resto de componentes de la plantilla.

Pepa se planteó la retirada al final de la temporada pasada, pero la propia jugadora explica que "llega el parón del verano y te lo replanteas. Ves que lo echas de menos y, como voy a seguir vinculada al club, aprovecho el hueco e intento también echar una mano al equipo en todo lo que pueda". Además, confirmó que su preparación este verano está orientada "al tema físico", señaló.

En cuanto a la plantilla que el conjunto malagueño está formando, Pepa se mostró muy optimista: "Viendo las últimas noticias de renovaciones e incorporaciones, me parece que el equipo ha mejorado con respecto al año pasado, donde teníamos carencias en algunas posiciones".

Por último, tiene claro que "el objetivo para esta nueva temporada es mejorar lo del año pasado, dando la talla desde la primera vuelta y estar como mínimo en mitad de tabla e ir buscando objetivos", remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios