Deportes

Peragón regresa a Málaga tras pasar la noche en observación

  • El madrileño fue ingresado en el hospital Santa Tecla de Tarragona por el golpe que sufrió con Roberto

Roberto Peragón regresó ayer por la tarde a Málaga después de que el sábado tuviera que ser hospitalizado en Tarragona tras el golpe que sufrió en la primera parte en una salida del guardameta Roberto. El delantero madrileño pasó la noche sin ningún tipo de complicaciones y por la mañana fue dado de alta. El médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, pernoctó con el jugador en el hospital Santa Tecla por precaución y aseguró que ya las primeras pruebas descartaron cualquier tipo de lesión. En un principio, Peragón podrá disputar el siguiente partido de Liga ante el Hércules, aunque ayer todavía arrastraba algunas molestias en el cuello.

La alarma en el cuerpo médico blanquiazul saltó cuando el jugador se quedó tumbado sin hacer movimientos. En ningún momento perdió la conciencia, aunque en un primer intento por levantarse sufrió un leve mareo y tuvo que volver a ser atendido detrás de la portería del Nàstic. Tras la primera exploración del galeno del Málaga, el cuerpo médico blanquiazul optó por trasladarlo al centro hospitalario más cercano.

Por lo tanto, el jugador no pudo ejercitarse ayer en la suave sesión de recuperación que ordenó Muñiz en el anexo. Peragón y Apoño, con una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, fueron los dos únicos futbolistas que no se entrenaron ayer en una sesión en la que los titulares realizaron un trabajo de recuperación y los que no jugaron y no fueron convocados se ejercitaron con normalidad. El equipo gozará hoy de una jornada de descanso y mañana regresará al trabajo para preparar el encuentro del domingo ante al Hércules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios