Deportes

Pese al inicio de temporada, Alonso aún confía

Fernando Alonso todavía confía en que su McLaren mejore y ello se vea reflejado en las próximas citas del calendario del Mundial. "Creo que en la segunda parte de la temporada se verá un coche completamente difrente, mucho más competitivo. Estaremos mucho más cerca de los chicos de arriba", dijo.

"Las mejoras que vienen son realmente grandes", añadió el asturiano, quien, eso sí, relativizó sus palabras: "No es algo muy difícil cuando estás al final de la parrilla y a dos segundos del ritmo de cabeza. En esa situación, cualquier paso hacia adelante supone ganar medio segundo u ocho décimas".

Alonso aseguró que es "un poco triste" el hecho de haber tenido que utilizar cinco motores en lo que va de temporada, si bien señaló que está "contento" con el progreso del propulsor Honda: "Lo importante es no estar frustrado, seguir trabajando en la misma dirección. Tenemos el talento, los medios y el compromiso, es una cuestión de tiempo".

Con todo, el piloto confía en que las primeras muestras de mejora lleguen en el circuito de Hungaroring, en una cita en la que seguramente se homenajeará a Jules Bianchi. Por su parte, la Federación Internacional de Automovilismo informó que retirará el dorsal 17 en honor al piloto galo, fallecido el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios