Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Fútbol l Liga Adelante

Pésima imagen del Recreativo

  • Los onubenses caen derrotados ante el Celta dejándose remontar un 1-0

El Celta de Vigo, con un magnífico segundo tiempo y el mal juego onubense, doblegó (1-2) a un pésimo Recreativo de Huelva y consigue tres puntos que le alejan de la zona de descenso.

Recreativo y Celta protagonizaron un encuentro que tuvo dos fases bien diferenciadas. Y, si en la primera parte, mandó el conjunto onubense, aunque sin crear ocasiones, en la continuación, el Celta, más ambicioso y con ganas de vencer, se llevó de calle el partido y los puntos en litigio.

El Recreativo, aun sin hacer un buen fútbol, llevó la iniciativa durante la primera mitad, pero sus acciones ofensivas murieron ante la bien dispuesta defensa céltica, la mejor línea del equipo, y la superioridad onubense no tuvo reflejo en el marcador hasta el minuto 22. Un centro de Peña fue perfectamente rematado por Álvaro Antón para poner con ventaja a su equipo.

Todo cambió en la reanudación. El Celta salió dispuesto a vencer y, desde los inicios, se impuso en el terreno de juego, superando a un pobre Recreativo, sin ideas y sin juego. En el minuto 51, un lanzamiento de Trashorras fue rechazado por Bernardo e Iago Aspas sólo tuvo que empujar el esférico al vacío portal para establecer el empate.

Este resultado dio nuevos aires a los célticos ante un Recreativo diluido en el campo. Mando absoluto de los gallegos que culminó con un gol de Trashorras de penalti que daba la vuelta al tanteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios