Deportes

Piti da la puntilla en el minuto 90

Una falta magníficamente lanzada por Piti en el minuto 90 dio los puntos al Granada en un partido de fuerzas parejas, en el que los visitantes tuvieron más el balón y el Levante, que falló un penalti en la primera mitad, buscó el gol a la contra. El Granada encontró mucho premio y el Levante excesivo castigo en un choque que parecía abocado al empate.

En la primera parte, el balón estuvo en poder del equipo de Alcaraz, que ejerció un control intrascendente del juego ante un rival que lo esperaba en su parcela para salir al contragolpe. Sin embargo, la línea media del conjunto de Caparrós no acompañaba las escasas recuperaciones con la creación de peligro, lo que propició un juego sin alicientes.

Mediado el primer periodo esta dinámica se vio interrumpida por un potente disparo de Diop que rechazó Roberto, acción tras la que el árbitro castigó al Granada con un penalti por derribo de Iturra a El Zhar, quien lanzó fuerte y por el centro, rechazando el zaguero el balón.

La segunda mitad dio comienzo con la misma tónica de dominio visitante, aunque con más vivacidad en el juego por ambas partes. El mayor dinamismo benefició más al Levante y cada vez se jugaba más cerca de la meta de Roberto. En cualquier caso, el encuentro entró con las fuerzas niveladas en su cuarto de hora final.

Keylor Navas hizo una gran parada a un cabezazo de El Arabi (m.76) en una fase del encuentro en el que ambos equipos presumían que cualquier acierto o error iba a ser decisivo. Así fue. El tino lo tuvo el Granada, con una falta que Piti convirtió en gol en un potente zurdazo, ante el que nada pudo hacer Keylor Navas, que había sido una de las estrellas del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios