snowboard copa del mundo

Plata para Regino

  • El mijeño se alza con el segundo puesto por equipos con Lucas Eguibar

  • Temporada redonda para el 'rider'

Regino Hernández, en un lance de la prueba en Veysonnaz. Regino Hernández, en un lance de la prueba en Veysonnaz.

Regino Hernández, en un lance de la prueba en Veysonnaz. / @rfdi

Regino Hernández y Lucas Eguibar consiguieron ayer la medalla de plata en la prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross por equipos disputada en la estación de Veysonnaz (Suiza), la última de la temporada, en la que Alemania logró el oro y Austria el bronce.

La pareja española se metió en la final al imponerse con claridad en seminales a los equipos de Austria (Douschan-Haemmerie), Australia (Lambert-Pullin) y Estados Unidos (Dierdoff-Holland).

Tras tomar la salida en la misma y completar la primera parte llegaron a ubicarse en cabeza en mitad el recorrido, pero finalmente concluyeron en la meritoria segunda posición para subir al segundo cajón del podio y cerrar así una gran campaña.

En esta el mijeño conquistó la medalla de bronce en los Juegos de PyeongChang y el vasco Eguibar, subcampeón del mundo, fue anteayer bronce en el último snowboardcross individual de la Copa del Mundo, además de haber celebrado su tercer puesto en Val Thorens y el de ambos en la modalidad por equipos en Montafon.

El pasado día 10 llegaron hasta las semifinales de la penúltima cita de la Copa del Mundo de la especialidad, disputada en Moscú, en la que Eguibar acabó en el séptimo puesto y Hernández en el noveno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios