BALONMANO División de Honor Femenina - Liga Iberdrola

A Porriño para frenar la hemorragia

  • El Rincón Fertilidad viaja a Galicia con el fin de sumar un triunfo que disipe las dudas de la jornada inicial

Virginia Fernández trata de parar un lanzamiento en el partido contra el Mavi Nuevas Tecnologías. Virginia Fernández trata de parar un lanzamiento en el partido contra el Mavi Nuevas Tecnologías.

Virginia Fernández trata de parar un lanzamiento en el partido contra el Mavi Nuevas Tecnologías. / Rincón Fertilidad málaga

El Rincón Fertilidad Málaga se encuentra en Porriño, localidad gallega dentro de la provincia de Pontevedra con un claro objetivo entre ceja y ceja, el de recuperar sensaciones y sumar hoy la primera victoria de la temporada contra el Godoy Maceira BM Porriño (20:00 horas). Las de Diego Carrasco no comenzaron bien la Liga Iberdrola y cayeron el pasado viernes en Carranque frente a un más que sólido Mavi Nuevas Tecnologías (18-27).

En esa línea fueron las declaraciones en la previa del encuentro de Paula García. La pivote de las costasoleñas aseguró que irán a Galicia a por el triunfo. "Tenemos que ir a Porriño a por los dos puntos como en cualquier partido de esta liga. Nos enfrentamos a un rival que viene como nosotras, de perder por un resultado abultado, se querrán estrenan en su casa con un buen resultado y nosotras se lo vamos a intentar impedir". La española también hizo balance de lo difícil que ha sido la semana para ellas. "El lunes y el martes fueron días duros. La derrota del viernes, fue anímicamente fuerte pero, poco a poco, hemos ido recuperando la moral, hemos hecho una semana muy seria y esperemos demostrar que hemos corregido esos errores", afirmó.

La expedición malacitana desplazada a tierras gallegas recibió ayer una gran noticia. El partido que el próximo día 13 de octubre las medirá frente al Aula Valladolid en Carranque será televisado por Teledeporte. Eso será en la quinta jornada. Ahora, en la segunda, las malagueñas buscarán que la hemorragia del inicio no se agrande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios