El Pozuelo detiene al Malagueño (2-1)

  • El Juventud de Torremolinos ganó al líder, que terminó con diez por la expulsión de Álex Robles

  • El Vélez fue capaz de sumar un punto en la casa del Jaén (1-1) y el Rincón perdió con el colista Melistar (1-0)

Los jugadores del Torremolinos, tras vencer al Atlético Malagueño. Los jugadores del Torremolinos, tras vencer al Atlético Malagueño.

Los jugadores del Torremolinos, tras vencer al Atlético Malagueño. / @jTorremolinoscf

Se cerró la jornada 31 para los equipos de la provincia con suerte dispar. Aunque la gran sorpresa de la jornada llegó de la mano del Juventud de Torremolinos, que dio la campanada al vencer en El Pozuelo al líder del Grupo IX de la Tercera División, el Atlético Malagueño de Dely Valdés.

San Pedro-Almería B (1-5). Elfilial rojiblanco no tuvo piedad del equipo sanpedreño, al que goleó después de verse por detrás en el marcador. Cintrano adelantó a los locales, pero en la segunda parte el filial del Almería fue un vendaval, metiendo tres goles en seis minutos.

Torremolinos-At. Malagueño (2-1). El líder vuelve a pinchar y no termina de encontrar el pulso desde que llegó Dely Valdés al banquillo. El Torremolinos toma aire en la clasificación, mientras que el filial del Málaga ve cómo el Almería B se le pone a cinco puntos. Los blanquiazules se adelantaron el marcador por medio de Maty, pero tras la expulsión de Álex Robles, el Torremolinos logró dar la vuelta al tanteador

El Palo-Motril (2-2). Partidazo en San Ignacio entre El Palo y uno de los gallitos de la categoría en una cita marcada por la lluvia. El Motril se puso 0-2 a los siete minutos de partido, pero los paleños se vaciaron y Juanillo y Salvi rescataron un punto

Antequera-Guadix (1-1).El Antequera no pasó del empate ante el Guadix, un resultado que no termina de contentar a ninguno de los dos equipos.

Real Jaén-Vélez (1-1).Higino adelantó a los de La Victoria, pero un entregado Vélez supo pescar en aguas revueltas y traerse un punto de vuelta a la Axarquía tras un penalti transformado por Javi.

Melistar-Rincón (1-0).El colista dio la campanada ante el Rincón con un gol de Bilal mediada la segunda mitad que le dio su segundo triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios