Deportes

Primer asalto entre dos rivales expertos en las fases finales

Sevilla y Getafe inician hoy el primer asalto a una nueva final de la Copa del Rey. El Sevilla, con cuatro semifinales en las siete últimas ediciones y una final ganada en 2007, precisamente ante su rival de esta noche, afronta el choque con la moral alta, pues, además de superar al Barcelona y Deportivo, también se ha rehabilitado en la Liga con dos triunfos seguidos, frente al Almería y Valencia. El Getafe busca el camino hacia la leyenda, ya que sólo privilegiados han jugado tres finales en cuatro años.

Por Sevilla recuerdan que el equipo de Míchel les superó en el Ramón Sánchez Pizjuán en el choque de liga (1-2). Además, Manolo Jiménez mantiene sus grandes problemas en defensa, ya que siguen de baja Sergio Sánchez, Konko, Squillaci y Dragutinovic (en su lista de 20 sí ha entrado Fazio).

El Getafe saldrá a ganar y a no especular con el resultado, como tampoco lo hará con la alineación: estarán los mejores sobre el terreno de juego y sin reservas para el próximo partido de Liga ante el Barcelona. Sólo Ustari y Parejo entrarán por Codina y Albín. Los lesionados Celestini, Adrián y Gavilán se lo pierden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios