fútbol segunda división b

Primer juego del set en Écija

  • Al Marbella le restan seis encuentros para cerciorar su puesto de 'play off' de ascenso

  • Visita el San Pablo (18:00) con la baja segura de Carlos Indiano; Luis Rioja, recuperado

Añón asiste a un compañero ante la mirada de un rival. Añón asiste a un compañero ante la mirada de un rival.

Añón asiste a un compañero ante la mirada de un rival. / marbella fc

Seis partidos dictaminarán toda una temporada brillante del Marbella. Los números hablan y dicen que está siendo un curso de un nivel competitivo altísimo por parte de la escuadra blanquilla pero, llegados a este punto del curso, el Cartagena iguala en puntos y tiene mucho que decir en esta media docena de jornadas. La próxima piedra, el Écija Balompié, 14º y coqueteando con el descenso.

"Los halagos muestran lo bien que estamos haciendo nuestro trabajo y en esa línea tenemos que seguir", explicaba Fernando Estévez horas antes de medirse a los sevillanos y hacía balance: "No podemos olvidar que estos resultados son la consecuencia del hacer y tenemos que seguir, las estadísticas no ganan partidos".

"Si queremos tener una opción real de 'play off', tenemos que ganar al Écija", afirma Estévez

"Hemos tenido una semana intensa de entrenamientos y el equipo demuestra, en el día a día, que está conectado", comentó el entrenador granadino sobre sus jugadores y les lanzó un recordatorio: "Saben que si queremos tener una opción real y bonita de play off, tenemos que ganar al Écija. Ganando allí, seguimos primeros y no miramos atrás. Tenemos que pensar en grande y seguir dando pasitos pequeños".

"Es un partido difícil", decía Estévez sobre el enfrentamiento ante los astigitanos en el San Pablo (18:00): "Es un rival con necesidad que juega ante su afición que quizás tiene menos el balón que en la primera vuelta, pero es mejor defensivamente", analizaba y apuntaba que "ellos tienen la necesidad de sumar y nosotros la de ganar, así que va a ser, a priori, un partido bonito".

Carlos Indiano seguirá siendo baja para Estévez hoy. El que sí estará será Luis Rioja, que ya está recuperado y "es un buen partido para que pueda entrar en la convocatoria y le tendremos muy en cuenta". Sobre el regreso del extremo sevillano señaló que "no llega para ser titular, tiene que ganarse el puesto". Ante las bajas destacó que "los que han entrado lo han hecho bien y ahora es difícil entrar en el equipo". Lo decía sobre todo por jugadores como Lolo Pavón o Chus Hevia, de los que comentó que "ellos han vivido la titularidad y saben lo complicado que es entrar". "El respeto y la competencia entre los jugadores nos ayuda a crecer a todos. Y es determinante para tener un objetivo común, saber que todos somos importantes", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios