Deportes

Primer triunfo del 26 de Febrero en liga

  • El Málaga y el Fuengirola vencen a domicilio y se quedan solos en el liderato tras las derrotas del Vandelvira y del Puerto

La celebración de la séptima jornada acabó con la imbatibilidad del Málaga en la competición. Pese a ello, el conjunto entrenado por Juan Azuaga mantiene el liderato. En la zona baja de la clasificación destacan la falta de reacción de Dos Hermanas y 26 de Febrero, ya que ambos volvieron a perder y su situación en la tabla se complica.

Málaga 2 - Real Jaén 3

Dos errores de medición, igual de inusuales que inesperados, pusieron en doble ventaja al conjunto jiennense en los primeros minutos. El Málaga, algo nervioso tras ello, logró encauzar su mejor fútbol y fruto de ello llegó su primer gol obra de Xesco. Pudo llegar la igualada antes del descanso, pero Juanma erró un penalti. Quien no falló para llevar la igualada al marcador tras la reanudación fue el malaguista Huertas. El equipo local no desfalleció pese al esfuerzo por empatar, pero su clara vocación ofensiva por buscar la victoria le pasó factura y, en un contragolpe, el visitante Sergio hizo el definitivo 2-3. De ahí al final, hubo más corazón que cabeza en la primera derrota del equipo de Juan Azuaga en la temporada.

Marbella 1 - Rusadir 1

El Marbella cedió dos puntos en su feudo ante un rival muy inferior. Los locales no pudieron hacer frente con garantías al dispositivo defensivo diseñado por el conjunto melillense. El paso de los minutos hizo crecer la incertidumbre y el reparto de puntos, impensables antes del inicio, se hicieron realidad con la señalización del final.

Fuengirola 2 - Granada 74 0

Tercer triunfo fuengiroleño de la competición. El conjunto entrenado por Juan Rosas desarboló al equipo granadino y se apuntó los tres puntos en juego gracias a los tantos de Mauro y Álvaro.

Torre del Mar 3 - Oriente 0

El Torre del Mar completó su mejor encuentro en casa hasta el momento. Gracias a ello, consiguió una cómoda victoria ante el Oriente de Almería. Los tres tantos locales fueron firmados por su capitán Germán.

P. Melilla 4 - D. Hermanas 1

Derrota del Dos Hermanas San Andrés en su desplazamiento a tierra melillenses. El equipo malagueño apenas pudo hacer frente a un rival que contó nuevamente con el factor arbitral a su favor.

Almería 4 - 26 de Febrero 1

Poco o nada pudo hacer el 26 de Febrero en Almería. Los jugadores malagueños pusieron sobre el campo almeriense todo el interés que se requiere, pero el acierto de su rival ante la meta malagueña desequilibró el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios