baloncesto primera nacional

Primera opción del Unicaja de sellar la 'Final Four'

  • El equipo malagueño visita al Náutico (17:30) en Sevilla; mañana el Alhaurín va a Córdoba

Un entrenamiento del Unicaja. Un entrenamiento del Unicaja.

Un entrenamiento del Unicaja. / javier albiñana

Este fin de semana se disputa el segundo choque de la eliminatoria de cuartos de final por el título en Primera División Nacional Femenina. Si vuelven a lograr el triunfo los equipos que ganaron en la primera jornada habrán conseguido su pase entre las cuatro mejores, sin necesidad de tener que jugar un tercer encuentro. Los dos equipos malagueños, Unicaja y ASISA Alhaurín de la Torre, tienen opción de liquidar su acceso a la Final Four.

Las primeras en entrar en acción son las pupilas de Lorena Aranda, que se desplazan hasta Sevilla para jugar desde las 17:30 horas contra el Náutico de la capital andaluza. En el primer partido, las malagueñas ganaron en Los Guindos con autoridad, pero no hay confianzas en el bloque cajista, que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Visto cómo ha ido el curso, lo previsible es la victoria, pero hay que rematar.

Para mañana (17:30 horas) quedará la visita del ASISA Alhaurín de la Torre ante el Adeba de Córdoba, que en el partido de ida combatió hasta el final en tierras alhaurinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios