Voleibol l Superliga 2

El Probisa apela a su papel de visitante para ganar hoy

  • Los de Montoro, desinhibidos sin la presión que da jugar en casa, buscan ante el Murcia la primera victoria de esta vuelta

El UMA Probisa Pizarra juega hoy en el campo del UCAM de Murcia (11.00) con la intención de superar la pequeña crisis en la que se ha sumergido al no haber logrado ninguna victoria desde que se iniciara la segunda vuelta. La ventaja para el técnico Jorge Montoro y sus jugadores es, paradójicamente, no ser locales.

No es esta la primera vez que el conjunto universitario logra sumar los dos puntos fuera de casa después de haber encajado varias derrotas consecutivas -ya lo hizo en el mes de noviembre- y es que el hecho de "no jugar ante tu público te hace estar menos presionado", tal y como explicaba ayer el entrenador del Probisa.

No obstante, y dejando a un lado la ciudad en la que se dispute el choque, el UMA consiguió una cómoda victoria ante el Murcia en la primera vuelta (3-0) donde, además de cuajar un partido muy completo, pudo comprobar que sus adversarios tenían un nivel muy similar al suyo, del que sólo ha cambiado el colocador. "Vamos muy motivados", reconocía ayer Montoro.

El técnico del conjunto universitario no contará con todos sus jugadores para el choque de hoy y es que Aitor Canca, que ha vuelto a recaer, y Germán López, que se hizo una esguince en el ensayo del viernes, serán bajas seguras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios