Voleibol l Superliga 2

El Probisa busca en Vigo sacarse la espina

  • Los de Montoro, en racha y con Engala, lucharán esta tarde por imponerse a un equipo que en la ida les vapuleó en casa

El 0-3 que el Vigo Valery Karpin logró en la ida en la cancha del UMA Probisa Pizarra todavía pesa en el vestuario colegial. Así es que los de Jorge Montoro acuden a la cita de hoy contra el equipo gallego (18.30, Pabellón Municipal de Coia) con la intención de sacarse esa espina.

Tras una buena racha en la que los malagueños han vencido a dos de los grandes de la Superliga 2 de voleibol (el UCAM de Murcia y el Barcelona), los universitarios se enfrentan ahora al tercer gran test de esta segunda vuelta y es que, en caso de ganar hoy al Vigo, quedarían encuadrados en los primeros puestos de la tabla y podrían luchar por el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga.

Todos los integrantes de la plantilla blanquiazul, incluido el central camerunés Engala, partieron a última hora de la tarde de ayer en avión rumbo a Vigo, donde el conjunto rival les espera con Fabio Durigati, fichaje de invierno de la escuadra gallega.

"La clave para que ganemos este partido está en que creamos que podemos hacerlo. Ya hemos demostrado que somos un gran equipo ganando a rivales como el Barcelona y con esa misma actitud tenemos que afrontar el partido de mañana [por hoy]", aseguró el técnico malagueño acerca de la falta de confianza que hay en el seno del equipo en los momentos claves de los encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios