Voleibol l Superliga 2

El Probisa mide su mejoría ante el Almoradí

El UMA Probisa Pizarra recibe esta tarde al Almoradí (Pabellón de Teatinos, 18:00) después de la inyección de confianza que supuso ganar la pasada al Cartagena. El conjunto levantino medirá la mejoría del cuadro de Jorge Montoro, que estrenó ante los pimentoneros su casillero de triunfos. Los pizarreños, a pesar de la teórica superioridad del Almoradí, ven aumentada su moral tras la reincorporación del colocador Isoil Pérez, cuyo tránsfer no acababa de llegar.

Hasta la fecha, las trayectorias de uno y otro equipo han sido diferentes, aunque las diferencias se han visto reducidas. Mientras el Probisa figura a mitad de tabla con cuatro puntos, el Almoradí viene de perder contra el líder Vigo la última jornada y se encuentra en la zona alta con seis.

No obstante, Montoro afronta el choque de hoy con varias ausencias. Simo es baja para lo que resta de temporada debido a la rotura del talón de Aquiles de su pierna derecha que se produjo la semana pasada y Javier Britto, a diferencia de Pérez, aún no ha resuelto los problemas burocráticos. El técnico malagueño espera que juegue la próxima jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios