Deportes

Problemas de motor del McLaren en los tests de Barcelona

Pastor Maldonado (Lotus) marcó el mejor tiempo en la primera de las cuatro jornadas de entrenamientos de pretemporada que se desarrollarán en el circuito de Cataluña. Mucho peor fueron las cosas para McLaren, que tuvo que interrumpir su programa de trabajo por problemas mecánicos.

Maldonado utilizó neumáticos blandos para ponerse al frente de la tabla de tiempos en una primera jornada de sobresaltos para Felipe Nasr (Sauber) y Susie Wolff Williams). El brasileño acabó impactando contra las protecciones de la curva 5, mientras que el monoplaza de la británica se quedó detenido en la grava.

El segundo mejor tiempo, a 156 milésimas de Maldonado, lo marcó Kimi Raikkonen (Ferrari) con las gomas intermedias. Tercero fue Daniel Ricciardo (Red Bull).

Jenson Button (McLaren) ocupó la segunda posición de la clasificación durante buena parte de la mañana, hasta que un problema con un componente electrónico del motor lo hizo regresar al taller 21 vueltas después.

Ese fallo hace que McLaren, según dijeron sus responsables, tenga que esperar hasta el sábado para completar un programa completo de pruebas, por lo que hoy no tendrán más remedio que correr con ese lastre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios