Deportes

Prolongar la calma una semana más, objetivo del Estepona

Aunque el reto es complicado, el Estepona buscará esta tarde continuar con la buena racha de resultados y sumar la quinta semana seguida sin perder, hecho que le permitiría continuar fuera de los puestos de descenso. La expedición esteponera se encuentra desde ayer en Caravaca de la Cruz, donde a partir de las 16:30 se medirá al Caravaca, entrenado por el malagueño Miguel Rivera, en el municipal pimentonero de El Morao.

La principal novedad en la convocatoría de Raúl Procopio es el centrocampista gaditano Daniel Fornell. El jugador de Chiclana llegó a la plantilla esteponera en el mercado de invierno procedente del filial del Cádiz y es el único de los cinco refuerzos que aún no ha debutado, ya que Moncho, Sergio Iglesias, Guirado y Pepe Pla ya han disputado sus primeros minutos con la camiseta del Estepona.

Procopio está convencido de que será un partido muy complicado, ya que el Caravaca se está jugando la zona de ascenso. No obstante, el gaditano es optimista y confía en sumar un buen resultado, igual que en los dos últimos desplazamientos hasta El Ejido y Murcia, donde el Estepona venció por 0-2 al Poli Ejido y al Murcia Imperial.

El técnico rojillo no puede contar hoy con el sancionado Velázquez, por lo que está obligado a retrasar la posición del centrocampista Durán al lateral derecho, mientras que Sergio Iglesias acompañará a Antonio Román en el centro del campo. El joven valenciano Pepe Pla volverá a ser titular en el lateral izquierdo de la defensa, tras el debut del pasado domingo por la lesión del sevillano Óscar Tena.

Alineaciones probables

Caravaca: Óscar, Aarón, San José, Bustillo, Atila, Gervasio, Olivares, Jorge Pérez, De la Rosa, Dioni y Mauri.

Estepona: René, Durán, Pepe Pla, Curro, Jesule, Sergio Iglesias, Nico Bezares, Antonio Román, Ryan, Javi Muñoz y Chupi. Árbitro: Ruiz García (valenciano).

Campo y hora: El Morao (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios