Deportes

Protagonismo del morado en la nueva equipación del Málaga

  • El club presenta sus camisetas para la temporada 15/16. La primera será blanca y azul mientras que la segunda es morada con detalles amarillos fosforecentes.

Este miércoles se han presentado oficialmente las camisetas del Málaga para la campaña 15/16. Weligton, Charles, Duda, Recio y Camacho han mostrado la primera equipación: blanca y azul por delante con la espalda totalmente blanca, lo que recuerda al año Champions (12/13). Benahavís sigue apareciendo en la parte trasera de la camiseta. El pantalón y las medias repiten blanco. Los nuevos uniformes vuelven un año más a correr a cargo del gigante Nike.

La segunda equipación, que pude causar más furor entre los aficionados, es morada por arriba y abajo, con detalles amarillos fosforescentes a los lados. El dorsal será blanco y tendrá novedades en lo que concierte al escudo y el cuello: el escudo no será el tradicional, sino que combinará el morado y el amarillo fosforescente, mientras que el cuello será de tipo polo. El pantalón y las medias también serán moradas. En principio, no hay tercera camiseta

Ayer en La Rosaleda ya se celebró un acto en el que el club quiso congraciarse con varios aficionados dándoles a conocer cómo serán los nuevos uniformes. Unos 150 seguidores asistieron a esta aparentemente íntima presentación. El club se afanó en evitar la filtración de imágenes de las camisetas, pero no pudo hacer nada ante el torrente de comentarios en redes sociales. Se pasó del misterio al secreto a voces y, entre tanto, aficionados mosqueados por tener que esperar para conocer por fin el diseño de unas equipaciones que se han hecho de rogar.

Los comentarios no, pero la entidad sí evitó la filtración de imágenes. Se requisaron los móviles a la entrada de las instalaciones donde se celebró la exhibición. También se hizo firmar a los aficionados un documento en el que se pedía confidencialidad. Las presentaciones se hicieron en grupos de 25 personas, las cuales, a partir del 3 de agosto, podrán recoger la primera camiseta de la temporada que viene a modo de regalo. También se llevaron una bolsa con bufandas y llaveros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios