Deportes

El Puerto Malagueño pagó muy caro su desacierto

  • Cayó ante un Betis muy efectivo en una jornada negra para el resto de conjuntos de la provincia, donde sólo el Málaga fue capaz de vencer y se mantiene primero

El Málaga se aferra al liderato de la División de Honor juvenil en un fin de semana negro para los otros equipos malagueños. Tres derrotas y un único triunfo, el del conjunto blanquiazul, es el pobre bajage costasoleño en la vigesimoprimera jornada.

Santa Fe 0-Málaga 1

Un solitario gol, obra de Mauri, habilitó la victoria del Málaga en su visita al campo granadino de Santa Fe. Los blanquiazules se toparon con un conjunto local muy ordenado en defensa. Finalmente, el delantero malagueño hizo justicia en el marcador con su tanto al buen partido de su equipo.

Puerto 0-Betis 3

Cuando no materializas tus ocasiones y el rival finaliza en gol las suyas es difícil competir. Eso tuvo que pensar el técnico portuista tras el choque de sus discípulos ante el Betis. Los hispalenses, mucho más efectivos, se llevaron por delante al Puerto Malagueño en su feudo por 0-3. Triste resultado para el esfuerzo empleado por los locales durante el partido.

Sevilla 3-V. Cultural 1

De poco valió el tanto del marbellí Óscar en tierras hispalenses. El Vázquez Cultural entraba en la última media hora de partido con empate a un gol, pero un fallo defensivo y un penalti inclinaron la balanza en favor del Sevilla. La escuadra marbellí se quejo enérgicamente de la actuación del colegiado del encuentro por sus decisiones y el trato empleado con sus jugadores.

D. Hermanas 2-Coria 3

El Dos Hermanas San Andrés cayó de forma injusta ante el Coria en un partido trepidante donde los locales lo dieron todo para conseguir los tres puntos. Fue precisamente la ansiedad por los tres puntos lo que condenó a los malagueños. Los despistes y la mala suerte se aliaron en su contra y los dejan con pocas opciones de salvación a nueve jornadas para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios