Deportes

El Puerto Malagueño pierde en casa y se acerca al descenso

  • Un gol del Granada Atlético en el minuto 93 evita el reparto de puntos y deja al conjunto local en una situación límite

Poca solución, salvo la intervención divina, parece tener el destino del Puerto Malagueño en la máxima categoría juvenil. Los portuistas están cada vez más cerca del descenso. El cambio de entrenador no ha surgido efecto y las esperanzas son más remotas cada jornada. El Puerto volvió a perder en casa el pasado fin de semana, aunque bien es cierto que lo hizo de manera injusta. Pero a perro flaco todo son pulgas y un gol forastero en el minuto 93 impidió como mal menor un reparto de puntos que, aunque podría parecer insuficiente, hubiese sido lo justo.

En el primer acto el conjunto local no pudo superar a la defensa rival. Ambos equipos abusaron del juego aéreo, una parcela donde los granadinos eran superiores, lo que aumentaba el ansia de los pupilos de Tito por romper el marcador. Pese a la falta de criterio de los contendientes, ambos equipos disfrutaron de dos ocasiones claras antes de que en la prolongación Gallo aprovechase un error para adelantar al Granada.

En la segunda mitad el Puerto Malagueño no escatimó esfuerzos, pero sus argumentos eran pobres. Antonio Muñoz, de un certero remate, igualó a nueve minutos del final. En plena acometida ante la meta del cancerbero rival Cañi, los locales se quedaban con diez tras la expulsión de Rodri, después de que éste realizara una fuerte entrada.

Cuando todo hacía indicar que el reparto de puntos era inevitable, una jugada a balón parado a favor de los granadinos propició un rechace que el visitante Ariza alojó en la meta portuista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios