Voleibol l Superliga 2

El Puerto Real vuelve a llevarse el gato al agua

  • El UMA Probisa Pizarra sufre su quinta derrota ante los algecireños, más fuertes psicológicamente

Con el resultado de 1-3 a su favor abandonó ayer el Puerto Real el Pabellón de Deportes de Teatinos, donde minutos antes había logrado su quinta victoria consecutiva ante el UMA Probisa Pizarra. La clave para los algecireños no ha sido otra que su fuerza psicológica, mucho mayor que la de los locales.

La igualdad entre ambas escuadras quedó demostrada desde el inicio del choque, no en vano jugaron cuatro igualados sets (25-22/23-25/22-25/20-25), aunque varios errores encadenados por parte del conjunto estudiantil provocaron las victorias del Puerto Real en cada uno de los sets.

"No estoy nada contento con el juego del equipo, en recepción no hemos estado nada bien, algo que en los últimos partidos no ha sido así", afirmaba ayer Jorge Montoro, técnico del conjunto malagueño, tras el encuentro.

La buena noticia de la jornada la puso el camerunés Engala, que con su acierto en el bloqueo y en ataque fue el jugador más destacado del Probisa. El recién llegado a la escuadra malagueña demostró ayer estar preparado para formar parte del sexteto inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios