Deportes

El Puerto se apunta el derbi ante el Fuengirola Los Boliches

  • Los portuistas consolidan su cuarta plaza tras su triunfo por 4-2 en una jornada en la que el Málaga mantiene su ventaja de tres puntos ante el segundo clasificado después de superar al Atlético Jaén

La decimoséptima jornada del torneo de Andaluza infantil se cerró con una derrota malagueña, la que cayó en contra de los intereses del Fuengirola, que perdió por 4-2 en su enfrentamiento ante el Puerto en uno de los dos derbis provinciales del fin de semana.

Málaga 2 - Atlético Jaén 0

El Málaga se apuntó los tres puntos en juego en su feudo ante el Atlético Jaén tras un partido plácido que no reseñó en su marcador la diferencia de juego plasmada sobre el terreno de juego. Los malaguistas, sin desesperarse, perforaron con su juego un sistema defensivo jienense muy sólido.

Puerto 4 - Fuengirola 2

Emoción, alternativas y muchos goles en el derbi provincial entre el Puerto Malagueño y el Fuengirola celebrado en el Julián Torralba de la capital costasoleña. Los locales, más acertados que su rival, se adjudicaron un triunfo que los consolida en el cuarto lugar.

Vázquez 1 - Roquetas 1

El Vázquez Cultural no pasó en su feudo del empate ante el Roquetas pese a su buen partido.

Estepona 1 - Benamiel 1

Reparto de puntos que no dejó satisfecho a ninguno en el duelo de necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios