Deportes

Quincy tiene trece días para convencer

Quincy Owusu se incorpora hoy a la estadía alemana para estar estos bajo la supervisión de Ferreira, que considerará si es válido para formar parte de la plantilla blanquiazul.

El extremo holandés, con pasaporte ghanés, y que dispuso de dos partidos con dicha selección el pasado Mundial, viajará junto con el portero Rodrigo José Galatto a Bad Kreuznach tras haber superado ayer por la mañana el pertinente reconocimiento médico en los bajos del estadio.

Quincy, que milita actualmente en en el Al-Sadd qatarí, estará a prueba hasta el 20 de agosto, una semana antes de que comience el campeonato oficial de Liga. Una vez expire el plazo, el club dispondrá de la opción de incorporar al intenacional ghanés la presente temporada en calidad de cedido.

La formación del extremo empezó a fraguarse en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam, aunque en 2002 fichó por el Arsenal inglés, en el que militó tres campañas antes de ser comprado por el Spartak de Moscú en 2006. En el conjunto moscovita no gozó de la confianza del cuerpo técnico y fue cedido al Celta de Vigo, del que guarda su única experiencia en España.

Al año siguiente fue cedido al Birmingham City y en 2009 al Cardiff City. Otro periplo en el Portsmouth completaron su viaje británico antes de firmar por el club de Qatar, que conservará los derechos del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios