Deportes

El Racing pesca en su visita al Levante

El Levante, en línea descendente, y el Racing empataron a un gol en un duelo que los locales pudieron resolver en el primer tiempo pero que finalmente dejaron escapar ante un rival ordenado y que no mereció perder.

Empezó mejor el Racing, pero el gol de Kone a los 23 minutos descentró a los cántabros e hizo protagonizar al Levante sus mejores momentos de los últimos partidos hasta el final de la primera parte, aunque en el segundo tiempo el cuadro visitante se rehízo ante un conjunto levantinista impreciso.

Tras perdonar el Racing, el Levante no dejaría pasar su primera ocasión al culminar Kone una bonita jugada en la que El Zhar asistió a Xavi Torres, quien centró al área para que el marfileño rompiera la igualada en el marcador.

El gol dio un giro total al encuentro. El Levante se hizo dueño de la situación y el Racing se vino abajo. Tras el descanso, Kone pudo aumentar la ventaja, pero fue Arana el que aprovechó un pase de Adrián para empatar al cuarto de hora de la reanudación. El tanto racinguista convirtió el partido en un correcalles; los dos pudieron ganar y perder.

levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran; Farinós, Xavi Torres (Pallardó, 71'); El Zhar, Rubén (Ghezzal, 76'), Botelho (Valdo, 65'); y Kone. Racing: Mario Fernández; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Christian; Diop, Adrián; Arana, Munitis (Acosta, 55'), Jairo (Luque, 92'); y Stuani. Goles: 1-0 (23') Kone. 1-1 (60') Arana. Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Mostró tarjeta amarilla a Xavi Torres, Juanfran y Álvaro. Incidencias: Partido correspondiente e la jornada 22 del campeonato de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 7.658 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios