Deportes

Ramis da al Mallorca tres puntos de oro en Vallecas

Un solitario tanto de Ramis de cabeza en la segunda mitad permitió al Mallorca vencer al Rayo Vallecano en un partido que los locales dominaron claramente en la primera parte y en el que los visitantes tiraron de oficio en la segunda para llevarse el triunfo. Los de Sandoval pusieron cerco a la portería de Aouate, que salvó varias ocasiones y vio cómo Casado mandaba un balón al larguero.

En la segunda mitad el Mallorca salió con más mordiente que el Rayo y aprovechó unos minutos de adormecimiento de los locales para ponerse por delante gracias a Ramis, que remató de cabeza a la escuadra una falta sacada desde la derecha por Nunes. El intento a la desesperada del Rayo hizo que los últimos minutos se desarrollaran en el área del Mallorca, que se defendió con acierto del asedio.

rayo vallecano: Dani Giménez; Tito, Arribas, Labaka (Perea, 79'), Casado; Movilla (Delibasic, 65'), Javi Fuego; Trashorras, Michu, Piti (Rayco, 71'); y Tamudo. MALLORCA: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí (Pina, 53'), Chory Castro (Nsue, 80'); Víctor y Ogunjimi (Alfaro, 65'). Gol: 0-1 (56') Ramis. Árbitro: Iturralde González (vasco). Amonestó a Trashorras del Rayo Vallecano, y a Martí, Tissone, Chico y Pereira del Mallorca. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de Vallecas ante 9.033 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios