Fútbol l Real Madrid

Raúl mira a largo plazo

  • El capitán madridista dice que la Liga no se decidirá hasta mayo

Raúl González, capitán del Real Madrid, afirmó ayer que su equipo está tranquilo, pese a los últimos resultados negativos, y que la Liga se decidirá en las últimas jornadas, cuando hay un enfrentamiento directo contra el Barcelona. El delantero madridista asegura que "no está siendo una semana complicada", pese a la derrota contra el Getafe (0-1) y que la plantilla siempre ha sido prudente.

"Nosotros tenemos muy claro que tenemos que ser ajenos a nuestro entorno. Siempre hemos sido prudentes. Somos un vestuario unido que trabaja al máximo y que sabía que las malas rachas pueden llegar. El título se va a decidir en mayo, en las últimas cinco jornadas, en las que hay un enfrentamiento directo. Tenemos que recuperar el ritmo de victorias porque no es muy normal que se pierdan partidos como se está haciendo", dijo en Onda Madrid.

Raúl admite que ha bajado la efectividad goleadora del conjunto, "pero no quiere decir que se esté trabajando peor". "Son rachas, pero hacen que los partidos se nos compliquen", destacó. Aboga, además, porque la recuperación de los jugadores lesionados le permitirá remontar el vuelo al conjunto de Bernd Schuster, como le ha ocurrido al Barcelona, aunque afirma que, hasta mayo, no se podrá hablar de claros favoritos.

El conjunto blanco, por cierto, pierde a Ruud Van Nistelrooy para el partido del sábado en Huelva por una sinovitis y el objetivo es que esté listo para jugar el siguiente miércoles ante el Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios