Deportes

El Rayo minimiza los daños antes del Camp Nou

  • La derrota del Villarreal sigue dejando todo abierto, mientras Gracia ya busca soluciones a las bajas

La derrota ante el Espanyol fue todo un golpe de realidad para un Málaga que se había visualizado séptimo y con 12 puntos de renta con respecto a su principal perseguidor. Pero el camino de Europa no podía ser tan sencillo. Prueba de ello fue la derrota del Villarreal en Vallecas (2-0), que minimiza los daños de lo ocurrido el sábado, sobre todo en la semana que toca visitar el Camp Nou.

Los de Marcelino siguen manteniendo los seis puntos de renta que tenían con el Málaga, una cifra que se temía peor al cierre de esta jornada, e inaccesible a la conclusión de la próxima.

Para el complicado duelo de Barcelona, Gracia tendrá además el inconveniente de las bajas de Camacho y Amrabat, dos piezas capitales en la columna vertebral del equipo.

Además, Weligton, Samu y Angeleri no se ejercitaron junto a sus compañeros en la sesión de ayer y trabajaron en el gimnasio por diversas molestias derivadas del encuentro ante el Espanyol. Sin Sergio Sánchez, cuya renovación debería solventarse para bien o para mal a finales de semana, y con los centrales entre algodones, la papeleta para el técnico navarro se antoja complicada de cara a un duelo de semejante dificultad ante uno de los equipos más en forma del campeonato.

Por su parte, Ochoa sigue recuperándose de su proceso viral y tampoco se entrenó. Hoy toca jornada de descanso para la plantilla y mañana volverán al trabajo con una doble sesión que centrará las miradas en el duelo ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios