Deportes

El Real Madrid de Mourinho se estrena en Los Ángeles

  • El equipo blanco se mide al América de México, un equipo más rodado, esta madrugada (05:00)

El nuevo Real Madrid de José Mourinho se pone de largo esta madrugada (05:00, GolTV) en su primer amistoso de pretemporada ante el América de México, en el Candlestick Park de San Francisco (California).

Los aficionados están ansiosos por conocer los primeros frutos del trabajo del técnico, elogiado por jugadores y directivos, aunque Mourinho lleva apenas tres semanas trabajando.

Además, durante los primeros entrenamientos en portugués apenas tuvo una decena de jugadores del primer equipo a sus órdenes, a los que se fueron incorporando algunos internacionales como sus compatriotas Pepe y Cristiano Ronaldo.

De hecho, inicialmente sólo viajaron con el equipo a Los Ángeles los dos portugueses, Dudek, Adán, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Benzema y el nuevo fichaje Pedro León, junto a los canteranos Tébar, Juanfran, Nacho, Álex y Morata. A esos 18 se han ido sumando las otras adquisiciones Di María, Canales y Khedira, además de los internacionales Higuaín, Kaká, Albiol, Arbeloa, Casillas y Van der Vaart, a los que se deben unir Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Muchos de ellos apenas llevan a cabo un par de entrenamientos por lo que su estreno se podría producir en el segundo amistoso, ante Los Ángeles ante los Galaxy, el día 7.

Tras el encuentro ante el América, el Real Madrid tomó rumbo a España para seguir con su pretemporada, en la que se incluyen viajes a Munich y Lieja para disputar sendos amistosos ante el Bayern y el Standard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios