Deportes

Real Madrid o Power Electronics: no va más

  • La Caja Mágica acoge (20:45) el quinto partido de la última eliminatoria viva en la Euroliga

El Real Madrid y el Power Electronics Valencia afrontan hoy en la Caja Mágica (20:45, Teledeporte) el duelo definitivo en la apasionante pelea que han protagonizado por la plaza restante en la Final Four de Barcelona. Maccabi, Panathinaikos y Montepaschi detentan las otras tres. Así, el Real Madrid busca su primera Final Four desde su presencia en París'96, un año después de conquistar la octava Copa de Europa, que le mantiene como el club más laureado del viejo continente.

15 años en los que el club de Concha Espina ha estado apartado de una élite -con la ULEB de 2007 como único título europeo- a la que confía el regresar, a costa de un adversario que se presentó a Europa el año pasado conquistando la Eurocup y que busca dar un paso más en su primera fase final de la Euroliga.

Aunque ambos equipos han ganado un partido a domicilio, el Real Madrid confía en el apoyo de su público, que llenará la Caja Mágica, para que se registre un ambiente similar al que se vivió la semana pasada en La Fonteta. Será el primer lleno de la temporada en Madrid.

La igualada serie tendrá un desenlace esta noche en un partido en el que no podrán estar los lesionados Sergio Rodríguez, Víctor Claver y James Augustine, pero al que sí llegaría Sergio Llull. El menorquín, con un golpe en la rodilla, se perdió el partido del pasado sábado ante el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios