Deportes

Real Madrid y Villarreal, duelo de matadores en el Bernabeu

  • Espanyol-Betis y Racing-Zaragoza, otros duelos atractivos de la jornada dominical

Real Madrid y Villarreal protagonizan en el Santiago Bernabeu un atractivo duelo de matadores con las rachas goleadoras de Raúl y Van Nistelrooy enfrentadas a las de Rossi y Nihat, en el reencuentro de Bernd Schuster con Álvarez Izquierdo, colegiado con el que protagonizó un incidente en Sevilla.

El Real Madrid, sólido líder de Primera, llega al duelo descansado, sin el desgaste de un encuentro entre semana, con la mente puesta únicamente en el partido y el deseo de repetir la exhibición de la primera vuelta, cuando goleó en El Madrigal 0-5 en uno de sus mejores partidos de la temporada.

Para medirse al Villarreal, el técnico teutón recupera a Metzelder, Robben y Balboa, aunque ninguno será titular. Schuster prestaba especial atención al central alemán, para devolver a Sergio Ramos al lateral derecho, pero la falta de ritmo impedirá su titularidad, y ante las molestias de Miguel Torres en un tobillo, todo indica que será Míchel Salgado el que ocupe el carril derecho. Al duelo de artilleros llega Iker Casillas batiendo récords. Alcanza los 559 minutos consecutivos sin encajar un sólo tanto, seis encuentros seguidos. El Villarreal y su pegada son su nuevo reto.

Por otra parte, el equipo de moda, el Racing, recibirá al nuevo Zaragoza de Javier Irureta (17.00), mientras el Betis intentará asaltar Montjuïc dada la baja de Tamudo (17.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios