Fútbol l Primera División

El Real Madrid quiere volver a ganar y el Barcelona, crecer

Después de dos derrotas consecutivas, el Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo frente a un propicio Getafe, al que recibe en el mejor escenario posible, el estadio Santiago Bernabéu, donde cuenta sus partidos por victorias. Mientras, el Barcelona recibirá al colista de la Liga española, el Levante, con el objetivo de presionar algo más al Real Madrid y seguir creciendo en su juego, después de la buena imagen que dio el equipo en la Liga de Campeones ante el Celtic.

El equipo dirigido por Bernd Schuster fue víctima en las últimas jornadas de su propia medicina. Caracterizado por la contundencia de su juego, el Madrid ofreció muy buenas maneras ante el Betis y ante la Roma en Champions, pero acabó perdiendo ambos partidos por 2-1 tras desperdiciar sus oportunidades.

Un Levante acuciado financieramente no parece oponer muchos problemas. Así, Frank Rijkaard dio descanso a Henry y Deco, mientras Márquez se quedó fuera por unas pequeñas molestias.

El Atlético de Madrid también necesita una victoria imperiosamente en el campo de Osasuna. Pese a ser cuarto en la Liga, el equipo de Javier Aguirre entró en una peligrosa dinámica perdedora y precisa un buen resultado que haga olvidar su eliminación de la UEFA. El Villarreal, tercero, intentará afianzar su posición en el difícil campo del Athletic de Bilbao, que necesita puntos para alejarse definitivamente de la zona peligrosa.

Racing y Almería se enfrentan en Santander con la mirada puesta en los puestos UEFA, mientras que Murcia y Valladolid se verán las caras con el peso de la lucha por evitar el descenso sobre sus hombros.

El Deportivo intentará salir de abajo ganando a un Espanyol que ha perdido la pegada de principios de temporada. La jornada la completa el Mallorca-Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios