Deportes

Recio: "El partido contra el Mallorca es una final y hay que sumar los 3 puntos como sea"

  • El canterano no olvida que el Málaga CF sigue inmerso en plena lucha por la permanencia

El centrocampista del Málaga José Luis García del Pozo 'Recio' ha comentado este miércoles que el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Mallorca es "una final" en la que el conjunto costasoleño debe sumar "los 3 puntos como sea".

De hecho, el canterano no olvida que el Málaga sigue inmerso en plena lucha por la permanencia. "El partido del sábado es una final sí o sí porque tenemos que conseguir los tres puntos como sea. Vamos a intentar no fallar y sumar los tres puntos, que nos darían un salto muy importante", manifestó.

Igualmente, puso de relieve las cualidades del conjunto balear. "Al Mallorca, por las características y los jugadores que tiene, le gusta el trato de balón. Esperemos que eso nos convenga un poco e intentar hacer nuestro fútbol", añadió.

El futbolista recalcó la unida que mantiene el conjunto malacitano. "Hay un bloque buenísimo y yo, que estoy dentro del vestuario, lo noto. En ese aspecto vamos por el buen camino. Tampoco podemos hacer cuentas y mirar a otros equipos, aunque si este sábado ganamos los tres puntos a lo mejor sí nos conviene que el Zaragoza esta semana pinche", precisó.

Por último, en lo meramente personal, se felicitó por su llamada a la selección nacional Sub-20. "Me enteré ayer y es un premio al trabajo que vengo haciendo con el equipo. Después del partido voy a disfrutar la semana que viene y estoy contento por ello. Este verano hay un Mundial Sub-20 y ha hecho una convocatoria el 'míster' para ir probando jugadores, a ver si hay suerte pero ya es un premio muy grande", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios