Deportes

Recio saldrá al fin del anonimato

  • Pellegrini preparó el partido pensando en protagonismo para el canterano en función del resultado · Kameni, recién llegado, se estrena en la convocatoria

El horizonte empieza a despejarse para Recio. En cuanto Pellegrini y Apoño vivieron el desenlace de su divorcio, el técnico chileno se apresuró a charlar con el canterano para explicarle que su estrella iba cambiar en el equipo. Era el principio del fin para el palmillero. Ahora que ya engrosa la plantilla del Zaragoza, llega la primera convocatoria sin él. Y en ella está Recio. Pero su aportación no quedará ahí. Hoy disputará sus primeros minutos como jugador blanquiazul esta temporada.

Manuel Pellegrini ensayó a lo largo de la semana diferentes escenarios de encuentros. Y en varios de ellos está llamado a tener su cuota de acción. La baja de Toulalan es la que termina de configurar el escenario optimista para el internacional sub 20, a quien el debut se le precipita justo en un encuentro donde la exigencia física es máxima. Reviviría así las mismas sensaciones que Apoño, quien tras su primer desencuentro con el entrenador chileno fue rescatado en la visita del Real Madrid a La Rosaleda. Será el primer partido de muchos de Recio, al menos eso cree él después de las palabras de ánimo que le dio recientemente el Ingeniero.

Está por ver cuántos disputará Kameni de aquí al término de la temporada. El camerunés se estrenó en la convocatoria dos días después de ser presentado por los problemas físicos que sigue arrastrando. Luciendo el dorsal 25 que le lega Helder, quien no cuenta para el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios