Deportes

El Recreativo de Huelva retoma su interés por la cesión de Portillo

  • El Decano se quiere aprovechar del bloqueo de su préstamo al Córdoba, aunque teme un rechazo

El Recreativo de Huelva ha vuelto a poner sus miras en Portillo. Realmente, nunca ha dejado de pensar en él, lo que pasa es que el Córdoba le había tomado la delantera en las negociaciones con el Málaga. Ahora que su cesión se ha bloqueado por el no de Javi Hervás, que ha firmado por el Sevilla, el Decano quiere retomar los contactos por el canterano.

En un principio, ello supondrá la continuidad del mediapunta canterano en la plantilla blanquiazul. No obstante, el jugador hizo llegar al club su deseo de poder contar con minutos para proseguir con su formación, a pesar de estar muy contento de poder entrenarse con las estrellas del primer plantel. Y ahí es donde el conjunto onubense quiere hacerse valer.

Sin embargo, en el seno del Recreativo saben que Portillo recientemente no estuvo muy por la labor de irse al Xerez por su falta de aspiraciones deportivas. Y la ambición del cuadro albiazul en estos momentos pasa por la permanencia.

Ahora se abre un nuevo periodo de incertidumbre en cuanto al futuro del paleño, que se sentía muy atraído por la opción de jugar cedido en el Córdoba y luchar por el ascenso a Primera División. De todos modos, pese al enfado del Málaga con el Córdoba, no está ni mucho menos descartado que acabe recalando en la ciudad de la Mezquita si es el deseo del futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios