Deportes

Red Bull domina en Montmeló

Parece que unos meses después, nuevas reglas de por medio y monoplazas a estrenar, nada ha cambiado en la Fórmula 1: Sebastian Vettel firmó el mejor tiempo en la primera jornada de tests en Barcelona, en la que Fernando Alonso finalizó quinto y el equipo Mercedes presentó su nuevo coche para la temporada 2012.

Doble campeón de mundo, el alemán realizó la mejor vuelta del día parando el cronómetro en 1.23,265 minutos. Los problemas hidráulicos que tuvo su bólido en los entrenamientos de hace dos semanas en el circuito de Jerez desaparecieron. Vettel, que dio 79 vueltas al circuito de Montmeló, superó a su compatriota Nico Hülkenberg (Force India) en 0,175 segundos (1.24,100). Mientas, Alonso, que volverá a subirse hoy al F2012, continuó recopilando datos relacionados con el comportamiento del nuevo bólido durante las 76 vueltas que dio al trazado catalán.

Por su parte, el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, quedó sexto después de presentar junto con su compañero Nico Rosberg el nuevo Mercedes, el W03, último bólido de la parrilla en estrenarse. Schumacher sólo dio 51 vueltas al trazado antes de parar en boxes debido a un problema hidráulico. "Mis primeras sensaciones con el nuevo coche son buenas. Estoy contento con lo logrado hasta ahora", señaló el alemán tras abandonar la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios