Olimpismo l Juegos de Vancouver

Regino Hernández, ambicioso: "Voy a muerte por el oro"

El ceutí afincado en Málaga Regino Hernández, que competirá en la prueba de boardercross de snowboard en los Juegos de Vancouver aseguró ayer que, a pesar de afrontar su debut olímpico con 18 años, su "objetivo es ganar" y que "la medalla ya está en casa". "Voy a muerte a por el oro", indicó Hernández. "No me corto ni un pelo. Soy el más chico, pero voy a dar más caña que nadie", añadió después del acto de izado de la bandera española que tuvo lugar en la Villa Olímpica de Vancouver.

"Estoy alucinado, porque nunca había visto nada como esto. El simple hecho de tener una parte de la ciudad cerrada sólo para los olímpicos es algo que me deja alucinado", explicó el malagueño de adopción, que competirá el próximo lunes en Cypress Mountain, sede de las pruebas de snowboard. "Lo conozco del año pasado. La montaña es increíble, tiene pistas a los dos lados. Es muy bonita, trazada entre pinos. Es realmente impresionante", señaló un emocionado Hernández.

Su convocatoria le hace estar "en una nube". "Yo esperaba venir, pero hasta que no te lo dicen no lo sabes con total seguridad. Me salió una sonrisa y la verdad es que es increíble el hecho de poder participar en unos Juegos con 18 años", declaró un Hernández ambicioso. "El objetivo es ganar, la medalla ya está en casa", manifestó el joven deportista, que perfiló su preparación en Sierra Nevada junto a su técnico, el suizo Kaspar Stenzra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios